Agatha Ruiz de la Prada Baby

Primavera – Verano 15

Primavera – Verano 15

Primavera – Verano 15

Agatha Ruiz de la Prada Baby, continúa aportando al universo de la moda infantil su inagotable encanto, con una colección Ver’15 envuelta en desenfados colores y formas.

Desde su clásico look, al chic más evolucionado. Alternando los tejidos más funcionales con los más refinados. Formas simples y equilibradas. Colores con una marcada personalidad y adornados con la renovada presencia de los iconos más representativos de la marca.

Prendas hechas con el corazón, cuidando la calidad y apostando por el  estímulo permanente de los sentidos y el confort de nuestros más pequeños.

La línea exterior y de punto emerge con un estilo renovado, para ocasiones especiales. La riqueza de sus tejidos: voile, satén, popelín, lino, punto y denim de color resaltan el protagonismo de sus iconos estampados, sobre bases de colores habituales: fuxia, amarillo, coral, rojo y estampados multicolores.

La línea de baño, colorista, alegre e inspirada en elementos marineros, propone ambientes para ambos géneros: bikinis, culetines, mallots, vestidos, bonds, bóxer, camisetas y gorros. Elaborados en tejidos de punto liso y elastán, sobre bases multicolores y gráficas divertidas.

Ágatha Ruiz de la Prada Baby, un estado que envuelve y cautiva. Un mundo para experimentar sensaciones desde la más tierna infancia.

Ver galeria.

engespit

🍁 Segundas Rebajas, ya disponibles! - https://t.co/hXFmnMVSnm
R E B A J A S 🔥 Hasta el -50%! ➡️ Tutto Piccolo - https://t.co/MmbDbyC2A6
💥 HASTA EL -50% dto. 💥 TUTTO PICCOLO ✨ - https://t.co/7vmqzjeEWH
Nos vemos en Pitti Immagine - FIMI - INDX - https://t.co/ufoCsTOF0Z
💣 Up to -50% discount. 💥 TUTTO PICCOLO SALES! - https://t.co/iklAo6Ig46
¡SORTEO! 🍀 Y por tu compra, ¡recibe un REGALO! 🎁 - https://t.co/qDUT1kCPWD
Tirage au sort! 🍀 Et CADEAU GRATUIT avec votre achat! 🎁 - https://t.co/ChcTRYLrlm
RAFFLE! 🍀 And FREE GIFT with your purchase! 🎁 - https://t.co/ZMw9p8EI5Y
LOTTERIA! 🍀 E REGALO GRATUITO con il tuo acquisto! 🎁 - https://t.co/czZsc6eduv
NEW 🎃 Looks Ideales para combinar Hermanos - https://t.co/p4ijWTuOht