Agatha Ruiz de la Prada Baby

Agatha Ruiz de la Prada Baby Winter 17

Agatha Ruiz de la Prada Baby Winter 17

Agatha Ruiz de la Prada Baby Winter 17

Esta temporada la colección es absolutamente “Crazy”, alegre, dinámica y más vital que nunca.
“Crazy” hace un guiño a la imaginación y sorprende con leotardos en macro-motas multicolor, bitono y glitter metálico. Tules, microfribras personalizadas, tejidos estucturados en algodón, materias gamuzadas.
“Crazy Fuxia” con toques en plata y nata, glitter, sparkling, tules de princesa del futuro y lunares por todas partes.
“Crazy Green” una propuesta valiente y ergonómica en gamuza microperforada muy soft. Flecos muy trendy en coral y esmeralda.
“Crazy Knitted” tricot en algodón en jacquard de rayas y corazones. Juegos mate y brillo en las parkas de microfibra. Una historia cálida en rojo y gris melange con acentos nata.
“Crazy Red” maxi dots en Jacquard piqué. Toda la fuerza del color rojo y motivos icónicos de la casa.
“Crazy Dots” una propuesta casual que combina el punto Jacquard con lunares multicolores ,el tul y el punto single.
“Crazy Multicolor” es una escalera de color en volantes plisados fuxia, amarillo sol, verde menta, azul Klein.
“Crazy pink” dulce como los marshmallows, esponjosa, delicada y muy femenina con una gráfica muy Agatha en blanco y mint.
“Crazy Turquoise” brillos siderales en un print de estrellas doradas sobre una base de punto turquesa. Volúmenes redondos, futuristas y ergonómicos.
“Crazy Colours” un coordinado de rayas desiguales y macro motas con los iconos más emblemáticos de Agatha Ruiz de la Prada Baby.
“Crazy coral” juego de rayas y corazones en coral y nata con acentos en azul klein.
“Crazy Egg” la apuesta más divertida en macrovichy rojo.
“Crazy Flowers” un allover print en naranja, nata, azul Klein y verde con el contrapunto del fuxia potente.
“Crazy Yellow” o la representación más rotunda del icono de Agatha Ruiz de la Prada Baby. Turquesa, amarillo sol, fuxia y naranja conforman la gama de esta familia.
“Crazy Sport” es la línea más deportiva de la temporada en rojo, rosa y blanco. Un mix de corazones adorables y los lisos más intensos.

“Crazy” es moderna, atrevida, valiente, infantil, cómoda, fácil, icónica, emotiva, amable… todos los calificativos que imprimen el sello de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👶Elige el color que más le va a tu bebé. Celeste: https://t.co/6oE7PqB0Aw Tostado: https://t.co/20mU1hUm6C Gris:... https://t.co/7OoRDkCOCx
Tutto Piccolo - https://t.co/YYzhKjQEsX
Tutto Piccolo - https://t.co/No0wCbV1Kc
📢¿Lo tenéis todo listo para ir a la playa? El bañador y camiseta que necesitas.🌊 Look 👉https://t.co/tcZiVvOqTh... https://t.co/4pl2xPvxt0
👦👧Ir niña y niño conjuntados, de nuestra colección de pequeños looks. 👉https://t.co/3dcW8Eupkb #TuttoPiccoloSS17... https://t.co/FEPaN8wlTa
RT @ncwa1: NCWA member, TUTTO PICCOLO, will be exhibiting at Bubble London this weekend (16-17 July) . Visit them on stand E2 @TuttoPiccolo