Prensa

Tutto Piccolo Invierno 16

Tutto Piccolo Invierno 16

Tutto Piccolo Invierno 16

EL BOSQUE DE TUTTO PICCOLO.
UN LUGAR LLENO DE MAGIA
Autumn-Winter trends 2016-17

El otoño trae los cambios cromáticos del bosque a través de sus colores y matices. Nubes de tierno algodón y delicadas lanas envuelven con su calidez los tonos luminosos que se resisten a abandonar la paleta: rosa melocotón, verde haya con toques de cobre rosado. Mini motivos geométricos, cuadritos, mini rayas, topitos en blanco óptico, crema, celeste y gris niebla.

Las hojas de los árboles de colores cambiantes colorean la paleta tibia este otoño en Tutto Piccolo: naranja quemado, verde hoja y marrón corteza.
Tonos vivos, flúor intensos en un ambiente náutico que reinventa los cuadros escoceses, el tartán en rojo, mostaza, oro y ultramar.

El bosque se viste de Halloween, dorados, naranjas y ocres como las setas que crecen a la sombra de los árboles. Los pijamas más divertidos en los tonos más brillantes sobre delicados terciopelos y algodones.

 Suaves malvas, lilas, violetas como los arándanos, moras, avellanas, castañas y bellotas iluminan las nubes invernales. Una niebla gris azulada se extiende sobre lanas y algodones delicados tejiendo un manto amoroso que lo envuelve todo. Franelas en blanco y negro, paños antracita con toques vivos de rojo en cheviots.

La puerta de una cabaña se abre ante un paisaje que tiñe de blanco nuestra colección, son los tonos de las primeras nieves: blanco esquimal, blanco copo, crudo escarcha, rosa hielo, cielo helado, oro…en abrigados tricots de lana y delicados peluches.

 Rojo, granate y púrpura de las bayas de invierno, de las granadas y los azules profundos como las alas de un pato en un lago helado. Un paisaje pintado por abetos, hayas, arces, olmos, fresnos, cerezos y abedules, que invita a caminar sobre hojas caducas de infinitas tonalidades en un bosque lleno de magia, el de Tutto Piccolo.

RT @INDXKidswear: We are so excited to have @TuttoPiccolo make their debut to #INDXKidswear on 10-11 February and showcase their new AW19 c…
📣We are at Pitti Bimbo. Come to see our Collection MAGIC PLANET FW19🌟🌕 Firenze Padiglione centrale, Piano Terra, S… https://t.co/2bqXxHQ10V
📣AVANCE PRIMAVERA·VERANO 2019📣 Descúbrelo aquí 👉https://t.co/5T7dvs4Oc9 #avancess19 #tuttopiccolo #modainfantilhttps://t.co/6MmeLbdwR0
📢 Avance de Temporada Primavera Verano ➡ Tutto Piccolo - https://t.co/gW2tyaiOCB
Los looks más elegantes de Tutto Piccolo triunfan en MasterChef. Gran elección la de Candela y Carlota para una gal… https://t.co/Oy8oRydQOA
R·E·B·A·J·A·S —> Hasta -50% DTO en toda la colección - https://t.co/lm8x0eAZmw
🎊 Feliz Año 2019 🎊 Comienza la cuenta atras para las Rebajas - https://t.co/1RLw2ZY2Vh
Tutto Piccolo os desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019!🎄 Postal concurso AIN, Asociación para la In… https://t.co/dihJni0YRq
¿Todavía no has participado en el casting de Tutto Piccolo? Aún estas a tiempo. Haz click en el siguiente enlace y… https://t.co/aENBPEwDxF
🎁 HOY ENVÍOS GRATIS 🎁 Regalos personalizados - https://t.co/qFuzI7nyyT